sábado, 3 de marzo de 2012

Los Cuarzos

Los Cuarzos, son piedras mágicas y maravillosas, criaturas de la madre tierra, rica herencia para todos los seres humanos. Los cuarzos son agentes para la salud y son una puerta hacia la ciencia amorosa del ser..
A medida que la energía de los cuarzos penetra en nuestra aura, se logra armonizar el cuerpo como unidad física, mental y espiritual para propiciar el bienestar general. Los cuarzos los podemos utilizar de la siguiente manera:
Cuarzos Personales: Son aquellos que nos ayudan a equilibrar nuestra energía y por lo general los utilizamos como protección. Los cuarzos personales únicamente deben ser tocados por su dueño, ya que si lo llegaran a tocar otras personas, pueden desequilibrar nuestra energía.
Cuarzos de Curación: Son aquellos a los que les damos la finalidad o misión de curar y sanar, por lo regular estos cuarzos y cristales agotan su energía rápidamente ya que los utilizamos en nosotros.
Cuando llega a tus manos un cristal o una piedra, es muy importante lavarlas y purificarlas para eliminar cualquier tipo de negatividad que puedan haber adquirido.
Este procedimiento se puede realizar de diferentes maneras: yo  suelo limpiarlas, situando las piedras bajo un chorro de agua corriente (si es una fuente natural mejor) visualizando como la negatividad abandona la piedra.
Para cargar-recargar los cuarzos y piedras existen también diferentes maneras. Mi sistema es una vez limpios  los dejo una noche  y un día a la luna y el sol …… Aquí os explico un poco de los cuarzos y piedras  que para mí son l@s más importantes suelo trabajar bastantes con ell@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario